Powered By Blogger
Nuevo Director Regional de Salud abre espacio de dialogo


Tras recibir Resolución de Gerente de Desarrollo Social GORESAM

Nuevo Director Regional de.JPG
El nuevo Director Regional de Salud, Dr. Juan Fortunato Escudero Casquino, ofreció ayer a los trabajadores del sector salud “un espacio de diálogo con respeto y con altura pero siempre con la idea de avanzar”.
Escudero Casquino, dijo estas palabras ante los trabajadores de la Dirección Regional de Salud y de la Unidad Ejecutora 400 de la Red de Salud de San Martín, en el auditorio institucional luego de recibir de manera oficial la Resolución Ejecutiva Regional, que le designa cono máximo funcionario de salud de la región, de manos de la Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Lic. Sofía Velásquez Portocarrero.
Agregó que “los objetivos solo se logran con trabajo en equipo y un trabajo en equipo se hace en base a la confianza al intercambio de opiniones y a la sustentación con razones”.
Escudero Casquino es natural de Trujillo. Egresó de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y trabajó como funcionario de alto nivel en la Dirección Regional de Salud de la Libertad. Antes de asumir su nuevo cargo, fue consultor en materia de inmunizaciones del Ministerio de la Salud

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...