Powered By Blogger
3 nativos cometieron crimen de Morroyacu


Testigo los identificó y Apus ordenaron su “cacería”:

3 nativos cometieron.JPG
Tres nativos fueron los autores del horrendo crimen que acabó con la vida de una familia de colonos, incluyendo un bebe de 9 meses, quienes fueron baleados e incinerados cruelmente, cerca a la comunidad nativa Morroyacu en el Alto Mayo.
Un testigo identificó plenamente ante las autoridades policiales y del Ministerio Público, a los tres jóvenes nativos, a quienes vio pasar portando cada uno su retrocarga, y al escuchar los disparos corrió hacia el lugar constatando el macabro hecho y viendo como huían del lugar los tres jóvenes que antes había visto y a quienes incluso conocía pues habitaban en la comunidad nativa de Morroyacu. Según información obtenida por fuentes policiales, los Apus de las comunidades nativas de esta zona, han reunido a la población para ordenar que se inicie la “cacería” de los tres asesinos, con la finalidad de entregarlos a la Policía y el Poder Judicial, para que sean juzgados.
También se ha elaborado un identikit de los tres nativos y efectivos de la Policía Nacional también están tras sus pasos, para poder dar con su captura y encarcelamiento.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...