Powered By Blogger
Captura del senderista “Artemio”es un objetivo que todos debemos tener


Comandante General de la Región Militar Centro:
 
Captura del senderista “Artemio”es.JPG
El General de División Ejército Peruano, Juan Urcorriegue Reyes, Comandante General de la Región Militar Centro, señaló que la captura del camarada “Artemio” es un objetivo que todos debemos tener.
Dijo que la lucha contra el terrorismo es una lucha pluri-sectorial, donde tiene participación las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y la sociedad organizada. “Todos juntos debemos actuar para lograr este ansiado objetivo, que no es solo la captura del camarada “Artemio”, sino la de terminar con el terrorismo y el narcotráfico en el país”, aseveró.
Estas declaraciones las hizo el jefe militar, luego de participar de una ceremonia militar realizado con todos los honores por su arribo a la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército acantonado en Morales.
Urcorriegue Reyes, dijo que llegó a San Martín para tomar contacto con la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales y recoger los requerimientos de este comando, los mismos que serán trasmitidos a su comando; en la parte administrativa al comando del Ejército y la parte operativa al comando conjunto de las Fuerzas Armadas. También con el narcoterrorismo tienen la decisión política de neutralizarlo y terminar con ello.
En el campo psicosocial, tenemos que convencernos para combatir, en el que los medios de comunicación también juegan un rol importante. En el campo económico, necesitamos recursos para hacer frente a este flagelo, y la parte militar, participación del ejército..

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...