Powered By Blogger
Recogerán inservibles con inamovilidad


Este domingo en Tarapoto:
 
Recogerán inservibles.JPG
Este domingo 13 de febrero se llevará a cabo el recojo de inservibles en Tarapoto en el marco de la campaña de prevención el dengue.
La inamovilidad iniciará a las 6:00 de la mañana y culminará a la 1:00 de la tarde, según acuerdo asumido ayer por el comité multisectorial. El requerimiento para esta jornada consiste en 8 volquetes, 7 cargadores frontales, 8 camionetas, 1,600 sacos de polietileno, 240 galones de petróleo, 40 galones de gasolina, 110 guantes, 110 mascarillas, 500 polos, 500 refrigerios y recursos humanos.
Algunas instituciones han asumido el compromiso de apoyar con maquinaria como la Municipalidad Provincial de San Martín con 5 compactadoras, una camioneta, diez millares de mosquitos y recursos humanos; el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo con un volquete y una camioneta, Ministerio de Transportes con un volquete, un cargador frontal y una camioneta; dirección regional de Salud con dos camionetas, 110 mascarillas y 40 personas.
Asimismo, el Ministerio de Agricultura con una camioneta y Recursos Humanos; Compañía de Bomberos una camioneta y recursos humanos; Aduanas con una camioneta y 50 sacos de polietileno; Unidad de Gestión Educativa Local con una camioneta; Ejercito Peruano con 30 soldados; Instituto Blase Pascal con 20 personas. De igual forma, la facultad de ingeniería civil con 26 personas, Facultad de Agroindustrias con 20 personas, Telefónica del Perú con 100 sacos de polietileno y 500 bolsas plásticas para depositar la basura.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...