Powered By Blogger
Taca Airlines celebra la próxima operación de sus vuelos Tarapoto-Lima-Tarapoto


En animado cóctel

Taca Airlines celebra la próxima operación.JPG
Celebrando su ingreso a Tarapoto y el próximo inicio de sus vuelos entre esta ciudad y Lima, la aerolínea TACA ofreció un cóctel en las instalaciones del hotel Shilcayo, donde congregó a representantes de agencias de viaje, clientes corporativos y prensa local. El Gerente de Ventas de TACA en Perú, Raúl Aragón, quien tuvo a su cargo la presentación de la nueva oferta de vuelos de la aerolínea que empiezan a operar este 15 de febrero, señaló que el ingreso de TACA al mercado doméstico peruano es “un proyecto ambicioso, que tiene un objetivo claro: crear la mejor red de vuelos nacionales en el Perú”.
“Queremos contribuir al crecimiento que viene experimentando el Perú, ofreciéndoles mejores posibilidades de conexión y transporte. Queremos apoyar al comerciante tarapotino que necesita movilizarse para traer su mercadería, al empresario que necesita viajar para concretar un negocio, al pasajero que quiere ver a sus familiares más seguido o simplemente al viajero que quiere conocer más este lindo país”, añadió Aragón.
En este ambiente festivo, se presentó además al equipo de ventas local de la aerolínea, que tendrá a su cargo la atención del público tarapotino que acuda a las oficinas de TACA, las que serán inauguradas próximamente. Aviones modernos al servicio del pasajero Recientemente, la aerolínea presentó en Lima su nuevo avión Embraer -190, equipo con el que operará su vuelo Tarapoto- Lima, 14 veces a la semana.
El avión Embraer-190 es único en el Perú, representa modernidad e innovación para el sector aerocomercial peruano, elevando la calidad de servicio para nuestros pasajeros”, dijo el gerente de Ventas de TACA en Perú, Raúl Aragón. La principal diferencia de este avión con el resto de la flota aérea que circula en el mercado peruano, es el espacio interior que permite al pasajero una mayor comodidad y, sobre todo, una agradable experiencia de vuelo que caracteriza a la compañía.
Con el inicio de este nuevo vuelo, TACA Airlines busca contribuir con el repunte económico de Tarapoto e impulsar su desarrollo turístico, permitiendo la llegada a este destino no solo de turistas nacionales sino también de visitantes extranjeros, a través de su centro de conexión en Lima, que une al Perú con 45 destinos en toda América.que acuda a las oficinas de TACA, las que serán inauguradas próximamente. Aviones modernos al servicio del pasajero Recientemente, la aerolínea presentó en Lima su nuevo avión Embraer -190, equipo con el que operará su vuelo Tarapoto- Lima, 14 veces a la semana.
El avión Embraer-190 es único en el Perú, representa modernidad e innovación para el sector aerocomercial peruano, elevando la calidad de servicio para nuestros pasajeros”, dijo el gerente de Ventas de TACA en Perú, Raúl Aragón.
La principal diferencia de este avión con el resto de la flota aérea que circula en el mercado peruano, es el espacio interior que permite al pasajero una mayor comodidad y, sobre todo, una agradable experiencia de vuelo que caracteriza a la compañía.
Con el inicio de este nuevo vuelo, TACA Airlines busca contribuir con el repunte económico de Tarapoto e impulsar su desarrollo turístico, permitiendo la llegada a este destino no solo de turistas nacionales sino también de visitantes extranjeros, a través de su centro de conexión en Lima, que une al Perú con 45 destinos en toda América.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...