Powered By Blogger
La Patarashca participa en Concurso “Perú Gourmet”


Organizado por BBVA para estar presente en concierto de Shakira:

La Patarashca participa en.JPG“La Patarashca ha sido elegido a nivel nacional para participar en el concurso Perú Gourmet que organiza el Banco Continental.
El evento se realizará este 9 de marzo en la ciudad de Lima”, en el marco del Pop Festival con Shakira. Así lo dio a conocer ayer Cindy Reátegui, representante de este conocido restaurante tarapotino.
Junto con La Patarashca compiten en este concurso, los restaurantes La Chayo de Piura y Queso Helado de Arequipa, por lo que la invocación de Cindy Reátegui, es que se pueda apoyar al restaurante tarapotino a través del Facebook, ingresando a la dirección: www.facebook. com/home.php#!/PeruGourmetBBVA , y votando en el link de provincias.
Se conoce que la “Tía Grimanesa”, famosa por sus sabrosos anticuchos de corazón de res,una de las más tradicionales representantes de la gastronomía popular, ya aseguró su presencia en este Pop Festival con Shakira.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...