Powered By Blogger
Con el beso más largo Rioja celebrará Día de San Valentín

Este sábado 12 en frontis de MPR:

En el marco de las celebraciones por el día del amor y San Valentín la municipalidad provincial de Rioja, que dirige la alcaldesa Mercedes Torres Chávez, realizará este sábado 12 de febrero un evento artístico – cultural denominado “San Valentín en Rioja 20011”. Según indicó la alcaldesa, la iniciativa cultural que se llevará a cabo en el frontis de la comuna provincial a partir de las 6 de la tarde, busca fomentar en la población riojana los valores de amistad y buena vecindad, generando espacios de confraternidad y sano entretenimiento.
En el evento por el “Día de San Valentín” estarán presentes reconocidos artistas de renombre internacional como Santiago Montoya, conocido musicalmente como el “baladista de oro”, quien brindará su espectáculo durante una hora.
También dirán presente los cantantes José Enrique y Pedro López y, como no podía ser de otra manera, el declamador Manuel Cruchani, conocido como el poeta “Manolo”, hará un recital exclusivamente para los riojanos. La noche cultural contará además con la animada presencia de mariachis, banda de músicos, el dúo Renacer y un elenco de ocurrentes payasos.
La comuna riojana también ha considerado entre las actividades de este sábado la realización de un concurso de declamación de poemas, así como del baile más romántico y el beso más largo.
Quienes tengan interés en participar en este singular evento deben inscribirse en la gerencia de Desarrollo Social de la comuna riojana.( H.M)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...