Powered By Blogger
Clausuran primer curso de natación Mini Anfibio en 3rº Brigada de FFEE


Alcalde dijo que donación será durante 4 años:

Clausuran primer curso de natación Mini Anfibio en 3rº Brigada de FFEE.JPG
El General de Brigada Ejército Peruano, Juan Quintana Briceño, Jefe de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, clausuró ayer al medio día, el primer curso de natación Mini Anfibio 2011, que tuvo lugar en el fuerte militar. Con profunda emoción y orgullo los 260 niños que recibieron preparación durante un mes se graduaron como flamantes Mini Anfibios.
Los niños del primer curso Mini Anfibios, realizaron espectacular demostración en la piscina olímpica de las instalaciones de la 3a Brigada de Fuerzas Especiales, ante la asistencia de diversas autoridades y sus familiares que se dieron cita al lugar. La ceremonia de clausura del curso se desarrolló en las instalaciones de la 3a Brigada de Fuerzas Especiales, luego de tres arduas semanas de instrucción a cargo de la “Compañía Especial de Comandos Otorongo” .
Durante la ceremonia los alumnos realizaron varias demostraciones de natación en diversos estilos, pero la más destacada presentación fue la natación de combate, los niños demostraron su destreza adquirida en el agua, logrando en el público asistentes particular atención.
El evento estuvo presidido por el General de Brigada Juan Arturo Quintana Briceño, Comandante General de la 3a Brig FFEE, quien agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la instrucción y formación de sus menores hijos, impartida por esta Gran Unidad de Combate.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...