Powered By Blogger
Gana Perú presentó a 3 de sus 4 candidatos


En improvisada conferencia de prensa:

En una retrasada e improvisada conferencia de prensa, fueron presentados de manera oficial (al menos es lo que dijeron), tres de los cuatro candidatos que postularán en San Martín, por la Alianza Electoral “Gana Perú”, que postula a la presidencia al nacionalista, Ollanta Humala.
La conferencia convocada para las 10 de la mañana, se inició media hora después, presentándose al Dr. César Irupailla, con el Nº 01; Josifredo Suyón, con el Nº 03 y la polifacética y controvertida Gloria Collantes, con el Nº 04. En esta conferencia no estuvo presente Esther Saavedra, quien postula en la lista de Gana Perú, con el Nº 02, y hasta donde se conoce, sería empleada de la oficina de la congresista Nancy Obregón.
Como era de esperarse, quien resaltó por sus palabras fue Gloria Collantes, quien al momento de ser presentada, criticó que se haya llevado a cabo esta conferencia de presentación, pues según señaló, existe una directiva que fue entregada a todos los dirigentes, en donde se daba a conocer, que tenía que ser el propio Comandante Ollanta Humala, quien se encargase de presentar a sus candidatos.
“El Comandante Ollanta llega este jueves, y se suponía que allí se haría la presentación oficial. Yo acabo de llegar de Lima, y esas eran las directivas. No sé porque fueron cambiadas, pero bueno ya estamos acá y vamos a luchar para llevar a la presidencia a nuestro líder Ollanta Humala”, expresó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...