Powered By Blogger
Janet Barboza solidaria con Carlos Cacho

Janet Barboza solidaria.JPG

Pese a los dimes y diretes que tuvo con Carlos Cacho, Janet Barboza se mostró solidaria con el maquillador tras su encarcelamiento por haber atropellado a un transeúnte, y señaló que no hará “leña del árbol caído” como otros artistas del medio.
“No le puedo desear el mal a Carlos ni a nadie, así que espero tenga fortaleza para salir adelante y a su familia le pido que tenga mucha fe, a nadie le deseo esto, debe ser terrible, así que mucha fuerza para él y sus seres queridos”, señaló la conductora. Asimismo indicó que los roces que tuvo con el ex conductor de “Mil Disculpas”, son parte del pasado, incluso no recuerda la época en la que Cacho la llamaba “cholitranca” o la criticaba por su manera de hablar.
La popular “rulitos” espera que el maquillador recapacite durante el tiempo que permanecerá entre rejas, principalmente para brindarle ayuda al hombre que atropelló. “Carlos es un hombre joven y esperemos que esta situación le sirva para reflexionar.
Yo espero que a través de su abogado o personalmente ayude a la persona que atropelló, que también la está pasando mal, no hay que olvidarnos de eso”, agregó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...