Powered By Blogger
Tania Ruiz se retira de la contienda electoral


Es la número 2 de lista de Alianza por el Gran Cambio;

Tania Ruiz se retira de.JPG
La formula congresal de la Alianza por Gran Cambio sufrió el retiro de una de sus candidatas.
Se trata de Tania Ruiz Blandón, quien postulaba con el número 2 y representaba al Partido Humanista en la coalición de fuerzas que lidera el economista Pedro Pablo Kuzcynsky.
Ruiz Blandón, hija del extinto dirigente político Genix Ruiz, quien fuera miembro de la Asamblea Constituyente que antecedió al régimen democrático de Fernando Belaunde, es experta en negocios internacionales y decidió alejarse de la contienda electoral por situaciones familiares, según indicó su hermano Ernesto Ruíz.
Tania Ruiz y el resto de integrantes de la lista congresal de la Alianza por el Gran Cambio fueron presentados el viernes pasado ante la prensa sanmartinense. Tras su inesperado retiro se espera que el Partido Humanista, que lidera Yehude Simon Munaro, designe un nuevo candidato que sería, según se supo, un conocido pastor evangélico de esta parte del país.
Al respecto, Miguel Ramírez Paz, candidato número 1 por la referida alianza, opinó que “son situaciones que suelen ocurrir, casos aislados que no van a influir en absoluto en la buena marcha de la alianza que ya empezó la campaña en todo el país y en la región San Martín”. (H.Morey)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...