Powered By Blogger
Tula Rodríguez lucirá bikinis de infarto en ´Mega Show´

Tula Rodríguez lucirá bikinis de infarto en ´Mega Show´.JPG

La conductora de ‘Mega Show’, Tula Rodríguez se soltó las trenzas y decidió recortar sus vestidos y ampliar sus escotes pues “estamos en verano” por lo que hay licencia para mostrar un poquito más y cautivará sus provocativos bikinis.
 “Ya empezamos los cambios, por eso las bailarinas del programa están más destapaditas. Por ahí, yo también y si me dicen algo (por Javier Carmona), piña, ja,ja,ja.
Estamos en verano, hay que mostrar un poco más de carne. Estamos viendo la posibilidad de irnos a la playa o una piscina y me pondré bikini pero con un pareo para tapar un poco el ‘totorrete’”, precisó.
Añadió que “he bajado un poquito de peso” pues “hay que darle al público lo que quiere”. Con reación a su pareja, indicó que se encuentra de visita en Lima “por unos días, por eso nada de calzoncito” pues luego “no tengo cómo escaparme” de sus llamados de atención, pese a que “en la casa mando yo”.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...