Powered By Blogger
Gracias amigos y amigas por asistir a la actividad de Allison Samanta

La Familia Sandoval Meza, expresa su agradecimiento a nuestros familiares y amigos y amigas por el hermoso gesto que tuvieron con nosotros en compartir una hermosa tarde el domingo 30, en la actividad que hemos programado  para nuestra niña Allison Samanta Sandoval Meza, quien padece de una enfermedad congénita al corazón, que tiene que ser intervenida en la ciudad de Lima.
Su presencia nos ha fortalecido, por lo que estamos agradecidos. El resultado de la actividad permitirá que nuestra pequeña logre su sanaciòn plena.
A ustedes amigos, vecinos y familiares, por sus buenos deseos y por su presencia aquí, el recuerdo de este noble gesto,  permanecerá a lo largo de los años y estará siempre con nosotros.
 "Gracias familia y amigos, gracias a Dios por darnos esta prueba tan fuerte, y estamos seguros que tú nos vas a dar la mano para caminar juntos por el sendero de la vida". Tambien estamos agradecidos a tí Samantita que llegastes a nuestras vidas. Gracias. Silvia Meza, tu mamita.








Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...