Powered By Blogger
La ADFP decidirá este miércoles si aprueba los estadios de Moyobamba y Tarapoto


Para localía del Unión Comercio:
La ADFP decidirá este miércoles si aprueba los estadios de Moyobamba y Tarapoto.JPG
A falta de doce días para el inicio del campeonato, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional continúa la inspección de los diferentes estadios.
La comisión integrada por el gerente general, Enrique de la Rosa, secretario de la ADFP, y el ingeniero Carlos Benavides, inspector de campos, Julio Pastor vicepresidente de la ADFP, anuncian que el este miércoles 2 de febrero arribarán a Tarapoto para comprobar el cumplimiento de las recomendaciones hechas en su primera visita, del 4 de enero de este año. En aquella oportunidad, el Ing. Carlos Benavides, especialista en campos de juego, Ing. Julio Pastor, vicepresidente de la ADFP y el Ing.
Enrique de las Rosas, Gerente General, concordaron en que el estadio Carlos Vidaurre García de tarapotino presentaba muchas deficiencias en su infraestructura, por lo que puso en incertidumbre su inserción como escenario deportivo, en donde Unión Comercio, jugaría el próximo torneo Descentralizado a iniciarse el 13 de febrero de este año.
Entre las observaciones que dejaron fueron los siguientes: gramado de juego presentaba muchas zonas de tierra, por lo que recomendó la adquisición de una cisterna para el sistema de riego por aspersión, así como también cambiar los arcos porque no eran reglamentarios.
Sistema de drenaje era deficiente, las cunetas que estaban a lo largo de la cancha estuvieron a un nivel muy bajo, lo cual constituía un peligro para los jugadores. Pista atlética debe estar al nivel del campo de juego, necesita bastante riego. Problema con los camerinos pues faltaba sala de masajes, faltaba mucha seguridad del equipo visitante éstos requieren como mínimo de un lavatorio y un urinario.
En cuanto a la banca de suplentes dijo que se debe bajar aún más el asiento de los que la ocupan, porque éste dificultaría la visibilidad del público asistente. Faltaba iluminación en la salida del túnel, y señaló también que debe solicitarse un informe a Defensa Civil para la seguridad del caso.
Esta comisión ya aprobó el estadio ‘Max Agustín’ de Iquitos en una visita realizada entre la semana pasada. Esta semana continuarán las visitas de la ADFP a otros escenarios.


Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...