Powered By Blogger

Gloria Collantes: “Soy virgen en política, eso me hace atractiva”

“Soy virgen en política,.JPG
La candidata al congreso de la república con el número cuatro de Gana Perú, Gloria Collantes Labajos, aseguró ser “virgen en política” y que eso la diferencia del resto de los aspirantes a legisladores.
Indicó que ser una figura “fresca” en el escenario electoral sanmartinense le otorga un plus de credibilidad que le permitirá encarar con éxito la presente campaña, que en su caso se inició oficialmente ayer con la presentación de la formula congresal de la alianza política que lidera el comandante Ollanta Humala Tasso.
“Todos los candidatos de algún modo tienen una trayectoria hecha, pero en mi caso soy virgen (en política) y eso me hace atractiva electoralmente, pues el pueblo espera que hayan figuras nuevas que lo representen con valentía, lealtad y sacrificio. Voy al Congreso a dejar el alma por mi pueblo, por mi región y por los más pobres”, declaró Collantes tras participar en la conferencia de prensa organizada por la dirigencia nacionalista. Asimismo, señaló que pese a que muchos puedan verla como a una “invitada” (Bloque Popular) ella se siente en casa “porque el nacionalismo es un partido de todos los que creemos en la gran transformación”.
Respecto a los cuestionamientos a su candidatura supuestamente por no tener la preparación académica para asumir la responsabilidad de ser parlamentaria, sostuvo “que alguien me diga si tener estudios universitarios es sinónimo de conducta ética, un título no asegura nada .
Acá tienen a una mujer que va a poner el pecho cuando se vulneren los intereses de San Martín”.(H.Morey)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...