Powered By Blogger

Jorge Rioja Vallejos: “No soy candidato importado”


“No soy candidato importado”.JPGEl candidato al Congreso con el N° 1 de Solidaridad Nacional, Jorge Rioja Vallejos, rechazó el adjetivo de “candidato importado” que le puso un sector de la prensa tarapotina debido a que en los últimos 30 años no vivió en la región San Martín.
Señaló que tiene raíces riojanas y que conoce los grandes problemas que aquejan a la región y que busca aportar en la búsqueda de soluciones.
“Importado es aquel que viene de Estados Unidos u otro país, en mi caso soy peruano que quiere servir a la región San Martín aplicando mis conocimientos de más de treinta años de trayectoria académica y profesional. Soy funcionario del congreso y conozco el trabajo parlamentario”, manifestó Rioja en diálogo con AHORA.
Rioja Vallejos es abogado de profesión, maestro en derecho constitucional y licenciado en ciencias de la comunicación. Se declaró independiente que llegó a Solidaridad Nacional en representación de Unión por el Perú (UPP), gracias a una alianza suscrita con el grupo político que lidera Luis Castañeda.( H.M)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...