Powered By Blogger
Segundo Peralta confirma apoyo del “Comando Solidario Gay” a su candidatura

Segundo Peralta confirma apoyo.JPG
El candidato al congreso con N°2 de Solidaridad Nacional, Segundo Peralta Gonzáles, confirmó el apoyo a su candidatura del denominado “Comando Solidario Gay”, conformado por más de doscientos homosexuales que mañana dirán presente en la inauguración de la “Casa Solidaria”, ubicada en la cuadra 8 del jirón Jiménez Pimentel.
El colectivo de homosexuales “solidarios” es liderado por Thais, quien estuvo presente en la presentación oficial de los candidatos al Congreso por Solidaridad Nacional y declaró que ya “cuenta con bases activadas en varios puntos de la provincia de San Martín” y que su meta es incorporar a la mayor cantidad de miembros de la minorías sexuales en la campaña electoral.
“Contamos con el apoyo del comando solidarios gay que está conformado por un numeroso grupo de personas que me han pedido que lleve al parlamento varias demandas suyas.
Ellos tendrán su propia casa solidaria e impulsarán sus propias acciones en beneficio de importantes sectores de la población”, declaró. Cabe precisar que al grupo liderado por Thais se unieron conocidos personajes del mundo gay como “Brenda Carvalho”, “Valentina Rubio”, “Maritza Villacrez”, “Rocío Abusada”, “Naomi Burgos”, entre otras. Se espera que en las próximas horas se sume el reconocido estilista Dayanne Nicolle, quien dará su respuesta en las próximas horas. ( H.M)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...