Powered By Blogger
Solidaridad Nacional presentó a sus candidatos al Congreso


Novedad fue presencia de administradora de Perú TV canal 19, Isabel Echevarría:

Solidaridad Nacional presentó.JPG
“Solidaridad Nacional”, que postula a la presidencia al ex alcalde de Lima, Luís Castañeda Lossio, presentó ayer a sus tres candidatos al congreso de la república.
El acto se realizó en la sala de conferencias de la Cámara de Comercio de Tarapoto. Allí se presentó al Dr. Jorge Luís Rioja, candidato con el número 1. El candidato es abogado y catedrático en Lima. Dijo que es natural de la provincia de Rioja, aunque trabaja y radica en la capital desde hace muchos años.
El candidato con el Nº 02, como ya se conocía, es el empresario Segundo Peralta Gonzales, quien además es coordinador regional de Solidaridad Nacional en San Martín. Su principal carta de presentación para postular a una curul, es su exitosa trayectoria empresarial. La sorpresa la dio la empresaria Isabel Echevarría, administradora de Perú TV canal 19, quien postula con el Nº 03 en esta lista.
Ella incursiona por primera vez en el terreno político. Aseguró que al margen de su candidatura, su medio de comunicación mantendrá la objetividad y pluralidad en los espacios informativos que difunde. S
obre la cuarta candidata, se dijo que aún evalúan algunos nombres, pues recién la próxima semana se cierran las inscripciones de las listas ante el Jurado Nacional de Elecciones.
Con respecto al tema de la exoneración del IGV en San Martín, el empresario y candidato con el Nº 02 en esta lista, Segundo Peralta, señaló que se deberá trabajar desde el Congreso de la República, para lograr que no solo sean dos años lo que dure esta exoneración, sino por lo menos 20 años más para de esta manera lograr beneficiar a la población sanmartinense, que se vio afectada con el alza de los productos y servicios tras la aplicación del IGV en la región.
Dijo que el tema es una preocupación porque hasta la fecha el Presidente Alan García no firma la Ley, a pesar de su aprobación en el Congreso.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...