Powered By Blogger
Ollanta planteó el retornode las exoneraciones tributarias en San Martín


Y señaló habrá sanciones efectivas para quienes atenten contra medio ambiente:

Ollanta planteó el retornode las.JPG
El candidato de la Alianza Electoral “Gana Perú”, Ollanta Humala, anunció ayer tras su arribo a Tarapoto, que en un eventual gobierno suyo, se restituirían las exoneraciones tributarias a la Amazonía.
El líder nacionalista justificó su promesa electoral señalando que por muchos años la amazonia ha sido dejada de lado por los gobiernos anteriores.
De otro lado, anunció que efectivizará las penas que ya existen para castigar a quienes atentan contra la ecología y el medio ambiente. Dijo que apoyará la inversión privada en la selva, siempre y cuando se cumpla con los requisitos de conservación de la misma.
“Inversión sí, pero respetando el medio ambiente”, anotó. Acerca de la pena de muerte, se mostró contrario a esta propuesta, y dijo que si Keiko Fujimori estaba de acuerdo con esta, no tomaba en cuenta que al primero que tendrían que aplicar esta pena, sería a su propio padre, el ex presidente Alberto Fujimori.
En cuanto a la no participación de la Congresista Nancy Obregón para una reelección en la lista de Gana Perú en San Martín, sostuvo, que esto no se debió a su relación con las investigaciones a sus familiares por presunto delito de narcotráfico. Dijo que han redistribuido sus cuadros políticos.
Adelantó que en un futuro podría participar como candidata al gobierno regional o a un gobierno local por el Nacionalismo. Ollanta Humala, es el tercer candidato presidencial que visita nuestra ciudad desde que se inició la campaña electoral. Anteriormente lo hicieron Keiko Fujimori y Luís Castañeda, la primera con una acogida más numerosa, mientras que el segundo tuvo poca acogida en su campaña “Lucho Escucha”.
La delegación que esperaba al líder nacionalista en el aeropuerto tarapotino, estaba encabezada por sus candidatos, César Irupailla, Josifredo Suyón y la activista social, Gloria Collantes, así como por dirigentes de la ahora alianza electoral “Gana Perú”. Humala ofreció por la mañana una breve conferencia y un desayuno para los hombres de prensa en el restaurante La Mikuna en el parque Suchiche.
Luego partió con rumbo a la ciudad de Juanjuí, cerca de las 9 de la mañana. Durante su recorrido visitó las ciudades de Bellavista, Picota y Yurimaguas, donde se reunió con sus bases, y además ofreció un mitin. Lo mismo hizo en Tarapoto, en la concha acústica de Partido Alto, desde las 9 de la noche, convocando la masiva presencia de sus militantes y simpatizantes, dando a conocer sus propuestas en caso llegue al Gobierno.
Se conoce que hoy partirá temprano con rumbo al Alto Mayo, donde tiene prevista reuniones con su militancia en las ciudades de Moyobamba, Rioja, Pardo Miguel Naranjos y Nueva Cajamarca. De allí proseguirá su recorrido proselitista con rumbo a la región Amazonas

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...