Powered By Blogger
Miluska Spa aperturará agencia de modelaje y misses en Tarapoto

Dentro de unas semanas se aperturará en la ciudad de Tarapoto una agencia de modelaje y de misses, con la finalidad de formar semilleros para las futuras modelos y reinas de San Martín.
La joven empresaria Miluska Lozano Ramírez, Gerente General de Miluska Spa y directora de Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo para la región San Martín, dijo que la agencia de modelaje y misses se aperturará el 02 de marzo y funcionará en las instalaciones del Hotel Brets Amazon ubicado en la tercera cuadra del jirón Juan Vargas de esta ciudad.
Indicó que la agencia es dirigida a niñas y señoritas de 11 a 18 años que desean incursionar en el mundo del modelaje, pasarela y reinado en la región.
La experta en cosmiatría, dijo que a través de este centro se ofrecerán diversos cursos y opciones para niñas y señoritas que les permitirá en el futuro tener un ingreso económico como: Etiqueta social y de mesa, pasarela (en lencería, reina), porte y postura, maquillaje, expresión corporal, fotografía, entre otras alternativas.
Las clases se dictarán los días martes y jueves de 5:00 a 7:00 de la noche, desde ya invita a todas las interesadas acercarse a inscribirse en Miluska Spa, cito en la segunda cuadra del jirón San Pablo de la Cruz.
Por otra parte Miluska Spa los días domingo 13 y lunes 14 dictará clases de diseño de uñas a pulso alzado y uñas acrílicas en 15 minutos (dual sisten) y será dictado por la especialista Sara Rojas de IBD Lima.




Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...