Powered By Blogger
Joven yurimaguino desapareció hace ocho días en San Martín


Viajó a Tarapoto a vender productos y no regresa:

Joven yurimaguino desapareció.JPG
Yurimaguas. Segundo Bagner Pilco Iñapi (20) viajó a la ciudad de Tarapoto el pasado miércoles 16 de febrero llevando consigo seis racimos de plátano, dos sacos de yuca y tres racimos de pijuayo, para venderlos en esa ciudad.
Sin embargo ya pasaron ocho días y el joven no regresa a casa. Esta situación preocupa a sus padres Bagner Pilco Huamán (45) y Dalí Iñapi Pilco (39) quienes llegaron a esta corresponsalía para denunciar la desaparición de su hijo.
Su progenitor Bagner Pilco, dijo que ellos se dedican a la compra de productos de pan llevar y lo transportan hasta Tarapoto para comercializarlo.Agregó que el joven Segundo Bagner siempre acompañaba a sus padres, pero en esta ocasión quiso viajar solo. Informó que toda su familia está sumamente preocupada, y no saben absolutamente que le habría podido suceder a su hijo.
Ellos suplican a las autoridades policiales de San Martín, en especial de la ciudad de Tarapoto a colaborar con la búsqueda del joven, para regresarlo a su natal Yurimaguas. Su domicilio está ubicado en calle Bolívar 1124 Barrio al Boca. (Jorge Apagueño C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...