Powered By Blogger
Encuentran conexión clandestina en Kola Real


Emapa dice habría dejado de pagar consumo de agua por más de un millón de soles:

Encuentran conexión clandestina en Kola Real.JPG
Una conexión clandestina que dataría de hace 10 años, encontraron ayer funcionarios de EMAPA San Martín en la cuadra 10 del jirón Jiménez Pimentel, exactamente en los dominios de la empresa AJEPER que fabrica la mundialmente conocida Kola Real, patrocinador oficial del Futbol Club Barcelona, uno de los más grandes del orbe.
Como dijo al principio la gerencia comercial de la empresa prestadora de servicio de agua potable, los operativos contra las conexiones clandestinas no se detienen, y hace poco encontraron tres, uno de ellos en el recreo Papillon. Esta vez no tuvieron que salir de la ciudad debido a que tras los trabajos de mantenimiento que realizan a las vías de acceso al aeropuerto, encontraron una conexión clandestina que estaría haciendo perder por el agua no facturada cerca de un millón doscientos mil soles a EMAPA.
La derivación clandestina, tal como se apreció en los tubos matriz y derivado, según los responsables de la empresa de agua potable, fue conectada cuando funcionaba en esta sede del jirón Jiménez Pimentel, la distribuidora Santa Mónica, y sólo hace tres años se encuentra la fábrica de Kola Real.
Sin embargo, cuesta mucho creer que los actuales dueños no conocían de la misma. Roy Ruiz, responsable de catastro, indicó que EMAPA factura solo por el uso del desagüe, más no del servicio de agua potable que corresponde solo el 30 por ciento del total que se le facturaba al servicio completo. Refirió que hace 10 años no emiten recibo al establecimiento indicado, y que obviamente los actuales propietarios conocían del delito que se cometía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...