Powered By Blogger
Recoletan fondos para fumigar contra el Dengue


Comité Provincial de Defensa Civil:

Recoletan fondos para.JPG
El Comité Multisectorial de Defensa Civil de la Provincia de San Martín, inició desde ayer una campaña de recolección de fondos que permita financiar la fumigación espacial contra el Dengue en la ciudad de Tarapoto.
La comisión nombrada para tal fin encabezada por el Gobernador de Tarapoto, Víctor Manuel López Villacorta, realizaron un barrido por todos los establecimientos comerciales del centro de la ciudad pidiendo apoyo económico.
“El Comité Provincial de Defensa Civil, acordamos en asamblea frente al problema endémico en el que nos encontramos y como estamos en alerta roja y el Dengue Hemorrágico ya está en San Martín, pedir ayuda al empresario económicamente por que todos tenemos que enfrentarlo unidos en esta lucha”, dijo el Gobernador de Tarapoto. Víctor Manuel López Villacorta, precisó que en cinco días se dará inicio la fumigación espacial en Tarapoto, y que para ello se necesita adquirir una gran cantidad de combustible sobre todo petróleo porque, el insecticida que se utiliza en la fumigación espacial requiere como solvente este combustible y no agua como muchos piensan.
El Gobernador de Tarapoto informó que hoy en horas de la tarde se dará a conocer la cantidad del dinero recaudado y que la misma se llevará bajo un estricto control de transparencia Reconoció que por lo menos en el primer día de campaña los comerciantes han respondido positivamente y han colaborado satisfactoriamente con colaboraciones importantes. Víctor Manuel López, dijo que es importante que la población también ponga de la suya y no esperar solamente al gobierno tanto central y regional que ponga el financiamiento, porque finalmente en esta tarea todos debemos poner el hombro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...