Powered By Blogger
Presentaron a nuevos Gerentes en la MPSM


Carlos Guillena reemplaza a separado Antonio Pérez Cuscano:
 
Presentaron a nuevos.JPG
En medio de una inusitada ceremonia protocolar, ayer al mediodía fueron presentados los nuevos gerentes que trabajarán en la gestión de Wálter Grúndel, tras el despido (a través de los medios) del gerente municipal, Antonio Pérez Cuscano y de la renuncia del gerente de administración y finanzas, Kharel Rodríguez Arteaga (tras la denuncia periodística de su vínculo familiar con el regidor Mainetto).
El nuevo gerente municipal, es el economista Carlos Guillena, ex candidato al Gobierno Regional (por el movimiento político Acción Regional), y que estuvo trabajando hasta hace poco como gerente de la municipalidad de Bellavista y prestando asesorías a otros municipios. Junto a él ingresó a la gestión Grúndel, el Licenciado en Administración, Carlos Barzola Trigozo.
Además de la separación del cargo de Pérez Cuscano, y de la renuncia de Kharel Rodríguez, a la gerencia de administración y finanzas, también presentó su renuncia la Jefa de la Unidad de Logística, Mercedes Ávila Ramírez. Sin embargo, en este puesto aun no se ha designado a nadie nuevo. “Grúndel me llamó personalmente a Moyobamba, hace dos días, aunque desconozco quien fue el que le alcanzó mi perfil profesional, me convocó para conversar, y tras llegar a un acuerdo, acepte venir a trabajar como gerente municipal aquí en Tarapoto.
El me ha dicho que quiere trabajar con agilidad, pero yo le he planteado que esto tiene que ir acompañado del respeto al orden y los procedimientos, ya que esta no es una empresa privada. Considero que hay que orientar adecuadamente al Alcalde”, manifestó. Refirió que en algunos temas la prensa ha sido muy hostil con el Alcalde Wálter Grúndel, sobre todo en temas técnicos donde se han cometido errores, que pueden corregirse. “Todo dependerá del cambio de actitud que de quienes conforman la gestión”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...