Powered By Blogger
Aldo Miyashiro eliminó a Mónica Hoyos de El Gran Show

Actor no solo logró mantenerse una semana más en la competencia, sino que pasó directamente a la gran final. La presentadora de TV en España Mónica Hoyos tuvo que decir adiós a la pista de baile de ‘El Gran Show’, durante la novena gala de competencia, luego que el público decidiese apoyar con sus llamadas y mensajes de texto a su rival, el actor Aldo Miyashiro.
“Lunita (su hija). Esto va por ti. Vamos a seguir bailando. Gracias, Perú”, dijo la ‘españolísima’, tras conocer los resultados de la eliminación. Sin embargo, las sorpresas no quedaron ahí, pues la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, lanzó una bomba más: “Esta no es una sentencia igual a las de la semanas pasadas.
Pues, ahora leeré quieres pasan a la gran final”. Mientras incrementaba el suspenso, el primer nombre en escucharse fue el del actor Raúl Zuazo –quien también se llevó el título de Los Mejores Pasos de la Noche-, seguido por la cantante Leslie Shaw y –contra todo pronóstico- el ‘enemigo público’ Aldo Miyashiro.
En sentencia quedaron –nuevamente juntos- Vanessa Terkes y Mario Hart, quienes se tendrán que disputar el último puesto para la gran final de la primera temporada de El Gran Show. “Nunca hay que subestimar a un enemigo”, dijo Vanessa mientras celebraba el asenso de Miyashiro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...