Powered By Blogger
Vanessa Terkes recibió a Rodolfo de Anda



Ni en sus sueños más fantásticos Vanessa Terkes imaginó recibir una sorpresa como la de la última gala de ‘El Gran Show’. Después de presentar su baile en el escenario, Gisela Valcárcel le recordó su romance con el productor Rodolfo de Anda, quien fue el prometido de Terkes. Vanessa no tuvo tiempo de pronunciar palabras sobre su exnovio, cuando el mexicano ingresó al set del programa concurso con unos mariachis y un ramo de flores en los brazos.
Al inicio, Vanessa se mostró tímida, pero luego expresó todo su cariño con un tierno beso. Sin embargo, no pudo pronunciar las palabras de amor, tan solo le dijo: “Ay cabroncito”.
Quien rompió el hielo fue De Anda, al no ocultar sus sentimientos y afirmar que “es mi vida esta mujer, de verdad”. Según mencionó Gisela, el mexicano está en el país desde el viernes, pero aguanto las ganas de buscar a la menuda artista para darle la sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...