Powered By Blogger
Mónica Hoyos no está oficialmente




Las versiones que señalan que Mónica Hoyos dejará “El Gran Show” de América Tv para cumplir un contrato con Frecuencia Latina han sorprendido a las dos televisoras Fuentes allegadas al canal de la avenida San Felipe, si bien admitieron que es conocido que luego de la producción “Lalola” seguirá “La Bodeguita”, señalaron que aún no se ha determinado quiénes formarán parte del elenco por lo que los nombres que se mencionan como posibles integrantes son opciones que se pueden tomar o no.
“El proyecto es de Ricky Tosso pero que Mónica Hoyos estará a partir del lunes en la nueva producción no es oficial”, dijo la fuente. De otro lado, en América Tv se extrañaron ante la versión de la supuesta salida de Mónica Hoyos del reality que conduce Gisela Valcárcel.
“Estuvo ensayando para su presentación de mañana, como siempre, de buen ánimo. No hizo ningún comentario respecto a que vaya a dejar el programa. Todo estuvo normal”, comentó una persona cercana al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...