Con el tradicional albazo inició fiesta patronal de Cuñumbuque


Con el tradicional albazo, el sábado por la noche, se dio inicio a la fiesta patronal del distrito de Cuñumbuque.
Son tres cabezones de esta fiesta patronal que culminará el 27 de julio con la tradicional fiesta de los Incas, según dio a conocer Weninger Sánchez, regidor de la municipalidad distrital de Cuñumbuque.
Los cabezones son: los ciudadanos Eleuterio Trigozo Marina y Wander Trigozo Sánchez, devotos de la fiesta de San Cristobal; Gegner Pérez Linares de la fiesta de los Incas y el señor Fidel Pashanashi, devoto de la fiesta de Santa Rosa, en el sector Cementerio.
El día central de la fiesta patronal será el 24 de julio, el 25 será el piqueo, el 27 la escenificación de la tradicional fiesta de los Incas. Todos los días habrá pandillas con los grupos típicos, también se realizarán misa en la iglesia matríz.
El regidor en nombre de los cabezones invita a la población tarapotina y sanmartinense a visitar a la turística ciudad de Cuñumbuque para pasar momentos de algarabía y jolgorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Villanueva gestionó adelantos para Odebrecht por 41 millones Un informe de auditoría de la Oficina de Control Interno (OCI) del Gobier...