Powered By Blogger
Día del Pollo a la brasa: cientos de personas celebran nuestro sabroso plato


RPP. Servido con ensalada, con papas o con arroz. Nuestro famoso plato se ha hecho merecedor de cientos de saludos por parte de los comensales que disfrutan la creación de la cocinera de Roger Schuler, empresario que lanzó al mercado este plato.
“Hoy se celebra el día del pollo a la brasa, vayamos a consumir un producto netamente peruano y saboreemos lo rico que es el pollo a la brasa”, publicó el usuario @alexjesus24
La proyección del Ministerio de Agricultura respecto a los dos millones de pollos que se consumirán hoy 17 de julio parece confirmarse al mantenerse en tendencia durante el día las etiquetas #polloalabrasa, #brasa y #pollito.
Como plato de fondo para el almuerzo o para la cena. Durante la tarde las pollerías estuvieron repletas, así lo confirma la usuaria @annie8513 quien publicó que “para variar es mejor comer ‘el pollito’ en la noche porque hay menos gente”.
“Ahora que gane Venezuela y a cenar comer pollo a la brasa. El día más perfecto de la vida”, publicó entusiasmada la usuario @katiuskaflores quien deja entrever estar disfrutando los partidos de semifinal de la Copa América.
Por su parte, @Mahomma –como muchos usuarios- reveló que el día lo celebraría en familia. El ‘tuitero’ enfatizó esto mediante la siguiente publicación: “Ahora, pollo a la brasa familiar”.
Finalmente, el espíritu de celebración durante el día llevó a usuarios como @webero01 a comparar a este día con el Día de Acción de Gracias. “El Día del #PolloALaBrasa, es el Thanksgiving Day peruano”, publicó. Al cierre de esta nota este es el ‘tuit’ más compartido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...