Powered By Blogger
Interponen recurso de Habeas Corpus contra Juez del Juzgado Civil de S.M.

La señora Alicia Saavedra Saavedra, por intermedio de su apoderado: Manuel Rosvel Gómez Tesheyra, en defensa de sus derechos constitucionales, interpuso recurso de habeas corpus preventivo contra el Juez Felix Ramírez Sánchez, Juez del Juzgado Civil de San Martín – Tarapoto.
El Escrito Nº 01 de fecha 27 de Junio, señala que el mencionado Juez del Juzgado Civil de San Martín, continúa vulnerando los derechos constitucionales referidos de la persona; Art. 2º, inciso 16, a la propiedad y a la herencia; inciso 23, a la legítima defensa y el Art. 139, inciso 3, a la observación del debido proceso y tutela jurisdiccional.
Mediante este proceso constitucional, la señora Alicia Saavedra, solicita se deje de amenazar con el lanzamiento de su vivienda ubicada en el Pasaje Ricardo Palma Nº 924-926 Barrio Huayco-Tarapoto.
Se considera que el Juez en mención habría cometido una serie de presuntas irregularidades durante el proceso judicial contra la señora Alicia Saavedra Saavedra.
Habría cometido malas prácticas en el servicio de justicia como por ejemplo “maliciosamente” retardaba los procesos produciendo indefensión contra la agraviada, como es el caso la demora del proceso de tercería de propiedad de inmueble y otros.
Asimismo la demanda contra el Juez se fundamenta, en sus actuaciones, que está siendo parcializado con la ejecutante, el ejecutado y el adjudicatario, es así, no existe garantía de un debido proceso que ampare la propiedad inmueble de la señora Alicia Saavedra, expresa el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...