Powered By Blogger

Perú Posible sancionará a “malos militantes”

En la mira están Ciro Reyna, Edmán Silva y Marco Morales:



"Estamos cansados de leer, escuchar o ver através de los medios de comunicación declaraciones de militantes y/o simpatizantes que sin tener la moral necesaria, salen a los medios de comunicación para malograr la imagen de nuestro Partido Político Peru Posible”, dijo Julio Carrasco Aguirre, Secretario de Gobierno y Desarrollo del Comité Provincial de Perú Posible.
Este es el caso del Prof. Ciro Reyna Pinedo, quien tuvo la oportunidad del partido para ocupar la Sub-Prefectura de la Provincia de San Martín, pero, fue sacado del cargo por habérsele encontrado infragante en estado etílico con la movilidad del estado y fotografiado por los medios de comunicación". Que tal ejemplo.
Edman Silva Pinedo, es otra de las personas que hacen daño al partido, tomándose atribuciones que no le corresponden con el único afán de tener poder y parasitar de la administración publica, engañando y sorprendiendo a muchos hermanos; recordemos que el partido le dió la oportunidad de ser Prefecto de la Región y se le recuerda por los “chanchitos”, cecinas, etc,. y sobre todo, muchos testimonios de gobernadores y subprefectos de aquella época, que no han querido dar su nombre, pero que aseguraban que les pedía cupos.
Otro es Marco Morales Angulo, quien tuvo la oportunidad del partido de ser gobernador de Tarapoto y que pulula por los asentamientos humanos como defensor de los invasores. Este señor ya ha sido suspendido por 06 meses, sin embargo no se ha reivindicado con el partido.
La Secretaria de Etica y Disciplina, ya ha reclutado toda la información necesaria y la próxima semana será enviada a Lima para las acciones del caso de estos "tres mosqueteros"
ALIANZA CON GANA PERU
Como es de conocimiento nacional, Perú Posible contribuirá con la gobernabilidad del País apoyando los objetivos congruentes de ambos partidos en sus propuestas de campaña para el beneficio de las mayorías, esto significa que no seremos co-gobierno.
En reunión última de el comité provincial, nuestro secretario provincial Ing. Luis Arévalo del Aguila, informó de la buena voluntad expresada por el electo Congresista por Gana Perú Dr. César Irupailla de trabajar conjuntamente en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...