Powered By Blogger


Oliver Arévalo: César Buleje no pertenece al PN, y no tiene autoridad moral para sancionar

Tras la sanción de cinco dirigentes nacionalistas:


El Coordinador Regional del Partido Gana Perú Cesar Buleje, designado a “dedo” y en forma provisional, viene enfrentando su peor crisis como político. Ayer en horas de la mañana, producto de su desesperación y con el fin de evitar la realización del I Congreso Regional del Partido Nacionalista ha decidido sancionar a 05 dirigentes regionales del Partido Nacionalista de la región San Martín.
Oliver Arévalo Del Aguila, dirigente del Partido nacionalista y sancionado por el Coordinador Regional de Gana Perú, dijo que César Buleje no es del Partido Nacionalista, sino que pertenece al Partido Fonavista, por lo tanto, no tiene autoridad moral para sancionar a los dirigentes del Partido Nacionalista.
Con actitudes de esta naturaleza no va a frenar la realización del Congreso Regional programado para el domingo 26, muy por el contrario este hecho nos fortalece, expresó Oliver Del Aguila.
Indicó que Cesar Buleje, ya cumplió su periodo de Coordinador Regional, él fue designado en forma provisional y su mandato concluyó el 5 de junio a las 4 de la tarde, tal como señala los estatutos del Partido Nacionalista. Por honor propio debe dejar su cargo y dar paso a una nueva dirigencia; elegida democráticamente.
Lo ocurrido en una Conferencia de Prensa organizado por Cèsar Buleje y Cìa, resultó una vergüenza
ajena, los encargados de dirigirse a la prensa no tuvieron argumentos valeros para sustentar la sanción implementada en contra de los dirigentes nacionalistas. Este hecho demuestra la desesperación en la que se encuentran y el deseo de poder que tienen los dirigidos por el congresista electo Cesar Irupailla Montes, quien pretende manejar al Partido como si fuera su chacra.
Acciones de esta naturaleza merecen todo el rechazo no solo de los militantes y simpatizantes del Partido Nacionalista de San Martín, sino también de parte la comunidad en su conjunto, por lo que los dirigentes del nacionalismo hacen un llamado a rechazar todo intento de caudillaje y actitudes antidemocráticas, refirió el dirigente Nacionalistas Oliver del Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...