Powered By Blogger


SITRAMUN invoca a regidores cumplan funciones para las que fueron elegidos

Y rechaza toda acción de personas que fomentan acciones divisionistas:


El Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMÚN) - Tarapoto, invoca a los señores regidores de la municipalidad provincial de San Martín, a buscar la unidad, deponer acciones personalistas que repercuten negativamente en la imagen de la municipalidad y de acuerdo a ley cumplan las funciones para las que fueron elegidos.
Asimismo, como trabajadores de la institución municipal, rechazan toda acción de personas internas o externas, que motivados por intereses subalternos, personales, particulares y ajenas a los intereses de la municipalidad, fomenten comportamientos divisionistas entre autoridades, trabajadores y la comunidad.
En estos términos señala un pronunciamiento hecho público por el SITRAMÚM, que además reconoce, felicita y respalda la actitud del alcalde provincial Walter Grundel Jiménez, quien, ha optado por brindar oportunidades de desempeño en cargos de responsabilidad a colegas sindicalizados como ninguna otra gestión anterior lo ha ejecutado. El pronunciamiento también expresa que no dudará el SITRAMÚM en denunciar pública y oportunamente a los que transgredan con sus malas acciones, las normas legales vigentes.
Precisa que desde el inicio de la gestión del alcalde Grundel Jiménez y regidores, el SITRAMÚM ha mantenido la debida cordura, buscando la unidad de los estamentos municipales, exigiendo sanción a malas acciones, las mismas que repercuten negativamente en la imagen de la municipalidad.
Los municipales expresan su solidaridad y respaldo moral al alcalde del honorable concejo provincial de San Martín, quien fue elegido democrática y soberanamente por el pueblo sanmartinense y como tal debe ser respetado.
Expresa, que la actitud de apoyo al alcalde se enmarca netamente en el ámbito de política laboral, por lo que rechazan toda actitud divisionista que trate de crear caos e ingobernabilidad en institución edil.
Finalmente señala que la municipalidad provincial de San Martín, es líder en la región San Martín, y debe constituirse como ejemplo de organización, donde predomine el dialogo y las discrepancias democráticas, donde exista armonía entre autoridades, trabajadores y comunidad en general a la que nos debemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...