Powered By Blogger
53 millones destinara el Goresam en reducir drásticamente la desnutrición infantil

Anuncia Presidente Regional en Audiencia Pública:


Al menos 53 millones de soles invertirá progresivamente en el próximo año el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) en ejecutar un programa de acciones integrales para mejorar la nutrición infantil en la región.
Este anunció lo hizo el Presidente Regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, en la Primera Audiencia Pública de Rendición de cuentas del 2011.
Explicó que dicho programa de nutrición se encuentra dentro del eje social del plan de gobierno, que considera reducir drásticamente desnutrición infantil, mejorar la infraestructura de saneamiento, mejorar la capacidad de servicio de principales hospitales y mejorar el rendimiento escolar; temas consideradas como nuevos énfasis de la gestión regional.
El titular de la Región, indicó que dicho programa de nutrición irá acompañado de otro programa de estimulación temprana de niños de 0 a 3 años, programa que iniciará su intervención en 33 distritos, 807 comunidades, programa dirigido a beneficiar a 11 mil niños menores de un año, cuya inversión será de Un millón 413 mil 581 nuevos soles, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...