Powered By Blogger
Alexandra Ivon Herrada es la reina de Tarapoto


Gianina Vargas, señorita Turismo y Juliana Pérez Sta. Simpatía:


Alexandra Ivon Herrada Vásquez, fue elegida y coronada como “Señorita Aniversario Tarapoto 2011”, en el certamen de belleza realizado el sábado último en horas de la noche en la Concha Acústica de la ciudad de Tarapoto, en el marco de los 229 aniversario de la ciudad de Las Palmeras.
Asimismo fueron coronadas Gianina Elizabeth Vargas Guerra como Señorita Turismo y Juliana Pérez Saboya como Señorita Simpatía y el mejor traje típico.
El certamen de belleza fue conducido por la popular Animadora de televisión Mónica Cabrejos en compañía de Anselmo Leveaú del Aguila.
Nueve fueron las candidatas que compitieron en este evento en el que resultó como la más bella de Tarapoto Alexandra Ivone Herrada Vásquez, quién será la candidata representando a la provincia de San Martín en el certamen de belleza mis San Martín, según dio a conocer la promotora del evento Miluska Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...