Powered By Blogger
Presidente regional de Pasco recorre experiencias exitosas de San Martín.

El modelo San Martín está siendo considerado como una hoja de ruta para el desarrollo en el país, el cual está interesando a otros presidentes regionales del Perú. En ese contexto, el presidente del Gobierno Regional de Pasco, Klever Meléndez Gamarra, realiza una visita de trabajo para conocer las experiencias de éxito de nuestra región.
Ayer, en el primer día de visita a nuestra región, el presidente de Pasco, acompañado por una comisión integrada por miembros del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, unidad ejecutora del Gobierno Regional de San Martín, se trasladaron hasta la ciudad de Juanjui para conocer los logros de la cooperativa agraria cacaotera Acopagro con apoyo del Goresam en los últimos 14 años.
El mandatario visitante recibió información del jefe del departamento de acopio de la citada cooperativa, Iván Cruz Hidalgo, referida a la capacitación técnica, el aumento de la productividad y la exportación del cacao a países como Suiza.
Después continuó con un recorrido a la carretera departamental en el tramo Sacanche, El Eslabón, Piscoyacu, Saposoa, donde pudo observar el asfaltado de la misma que ha llegado hasta el centro poblado El Eslabón.
También visitó el Puente Vehicular Bellavista, infraestructura vial por la cual el primer mandatario de Pasco mostró su admiración. Según su agenda, hoy sábado espera continuar con su visita a otros lugares de nuestra región para luego sostener una reunión de trabajo con su colega sanmartinense, César Villanueva Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...