Powered By Blogger

Con marcado éxito culminó 4ta. Feria del Libro en Tarapoto

Y alcalde Walter Grundel brillo su ausencia:

Con marcado éxito se realizó durante tres días la 4ta. Feria del Libro en Tarapoto en el marco de los 229 aniversario de esta ciudad.
Este evento cultural congregó a destacados escritores Amazónicos, e invitados de otras ciudades del País, también conglomeró a niños, jóvenes, actores, estudiantes y profesores de diversas instituciones educativas de Tarapoto, quienes compartieron de lecturas, presentaciones de libros, explosiones de pintura, teatro y otras actividades desarrolladas durante tres días que duró la feria.
Quién brillo por su ausencia en la inauguración, clausura y durante el desarrollo del evento cultural fue el alcalde Walter Grundel, que según el regidor Juan Carlos Arce, el burgomaestre no asistió al evento porque estuvo cumpliendo otras actividades en la municipalidad, no solo por el aniversario, sino que también estaba trabajando con su nuevo equipo técnico planificando las obras a realizarse en los próximos meses, pero que sí estuvo muy interesado que esta feria se realice y tenga el éxito esperado.
El Regidor de Educación, Cultura y Turismo de la municipalidad provincial, Juan Carlos ARce, dijo que en esta 4ta. Feria del Libro se ha notado el interés de los profesores alumnos y de las personas que se han dado cita a este evento cultural. Cada año irá mejorando esta organización esperando que para el próximo año sea mucho mejor.
Por su parte el Señór Miuller Representante del Centro Cultural Rezistencia, señaló que se siente fortalecido
por el éxito de esta actividad cultural y que para el próximo año se va a mejorar las cosas que en ente quedaron vacías.
El representante de la UGEL, profesor Luis Dávila Torres, manifestó que como órgano rector de la educación en la provincia se comprometen a seguir difundiendo nuestra cultura para hacernos conocer tanta en el contexto local, nacional e internacional.
Que da en adelante seguir desarrollando eventos de esta magnitud; también refirió que se debe iniciar con mayor anticipación la próxima feria del libro para mejorar la organización y evitar situaciones engorrosas que suele darse siempre.
Juan Carlos, indicó que el éxito de este evento ha permito la unión de instituciones importantes como el INC, Reziastencia, Petro Perú, Credinka, Lan, que han apostado por la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...