Powered By Blogger
Cámara de Comercio denuncia cobros excesivos en peaje de aeropuerto

El presidente de la Cámara de Comercio de Producción y Turismo de San Martín, Empresario John Arévalo Alvarado, viene denunciando a la opinión pública cobros excesivos en el peaje de ingreso al aeropuerto y por la reducción a cuatro minutos de permanencia al interior de dicho terminal aéreo.
El presidente de la Cámara de Comercio, considera este hecho como un abuso de la empresa Aeropuertos del Perú, que administra el aeropuerto FAP. Guillermo del Castillo Reátegui.
Además dijo que Aeropuertos del Perú, ha reducido el tiempo de permanencia de las unidades móviles que ingresan al terminal a solo 4 minutos, “es increíble, 4 minutos, lo que nos da tiempo solo para entrar y salir inmediatamente del aeropuerto, ni siquiera podemos despedirnos de nuestros familiares y amigos. Esto es un abuso”, expresó.
El presidente de la Cámara de Comercio no descartó que la Cámara denuncie este abuso al consumidor ante el INDECOPI.
Indicó que la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, ha recibido ha acogido varias denuncias de los empresarios hoteleros, agencias de viajes, operadores de turismo, empresas de servicios de taxis, motocarristas y público, sobre este incremento excesivo del costo del peaje de ingreso al aeropuerto de la ciudad de Tarapoto.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...