Powered By Blogger
Orcón Fibreglass fabricó señalizaciones de transito para el Puente de Bellavista

La empresa sanmartinense Orcón Fiberglass, fabricó las señalizaciones de tránsito que se encuentran colocadas en la vía del moderno construido sobre el río Huallaga en Bellavista, y que será inaugurada hoy sábado con la presencia del Presidente Alan García Pérez.
Oscar Orcón Grández, propietario de la empresa, dijo que desde hace cuatro años viene trabajando en la
fabricación de productos hechos en fibra de vidrio en el ámbito regional y amazonía peruana.
En esta oportunidad se hace presente con las señales de transito preventivas e informativas para el puente más largo del Perú – en la Provincia de Bellavista, expresó.
El puente de una longitud de 320 metros de longitud ya cuenta con las señalizaciones informativas y preventivas correctas, tanto en la margen derecha como en la margen izquierda, las mismas que fueron adquiridas a la empresa tarapotina Orcón Fiberglass, en un promedio de 24 señalizaciones de transito.
El Ingeniero residente de obra del Puente de Bellavista Luis Peralta, aprecio el trabajo y la calidad de los productos en señalizaciones de transito reflectivos fabricados por esta empresa joven, instando al resto de instituciones y empresas de ingeniería a consumir y utilizar los productos hechos y fabricados en la en nuestra región.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...