Powered By Blogger
Afirma Rector UNSM, Alfredo Quinteros
“Si el PJ falla en contra doy un paso al costado”


El Rector de la Universidad Nacional de San Martín, Alfredo Quinteros, señaló que acatará lo que dictamine el Poder Judicial en el proceso que se viene ventilando acerca de si es ilegal o no su reelección como autoridad de esta casa superior de estudios.
“El caso está judicializado, y si el Poder Judicial falla en nuestra contra, pues doy un paso al costado y me voy a mi casa, pero no por lo que digan algunos estudiantes o la asamblea, a mi me eligieron de manera democrática”, manifestó Quinteros.
Además señaló que a su parecer los congresista no se mostraron a favor de una intervención en la UNSM, aunque eso recién se definirá este martes, cuando la comisión de educación del Congreso vuelva a sesionar para definir las medidas a tomar en este caso, tras escuchar las posiciones del Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, del mismo Rector Quinteros y de un representante de los estudiantes.
Dijo que como el caso está judicializado, los propios congresistas quieren evitar meterse en un lío que no les corresponde, y lo mismo la ANR. “Las clases continúan de manera normal, y como corresponde en todo estado de derecho, todos debemos esperar a que sea el ente rector de la justicia el que se pronuncie con respecto a este caso”, refirió.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...