Powered By Blogger
Pleno del Congreso debate Ley General de Presupuesto para el 2011


El Pleno del Congreso de la República debatirá hoy a partir de las 17:00 horas la aprobación del Proyecto de la Ley General de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2011, uno de los instrumentos legales financieros más importantes para el país.
En la última sesión plenaria de la semana pasada se aprobarón los proyectos de ley de Endeudamiento y de Equilibrio Financiero.
Las actividades en el Parlamento se inician hoy muy temprano desde las 07:00 horas con el izamiento del Pabellón Nacional en el frontis del Palacio Legislativo, informa Andina.
A las 09:30 horas el Grupo de Trabajo Análisis y Seguimiento Presupuestal de Ministerios de Gobierno se reunirá en la sala Daniel Estrada Pérez del Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.
Por su parte, el congresista Luis Gonzales Posada será condecorado en el Cuartel General del Ejército, a las 09:30 horas, con la Orden Militar Francisco Bolognesi en el Grado de Gran Cruz.
A las 10:00 horas el Grupo de Trabajo de Seguimiento del Presupuesto Asignado al Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE), se reunirá en la sala 3 del Edificio Haya de la Torre.
La Comisión Especial Revisora del Código Penal sesionará a la misma hora en la sala José Gabriel Tupac Amaru y Micaela Bastidas, del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.
Posteriormente a las 13:30 horas el Grupo de Trabajo Lucha Contra los Delitos Aduaneros, Piratería y Rotulados, se reunirá en la sala cuatro del edificio Haya de la Torre.
A las 14:00 horas, se realizará el foro “Hacia una educación de calidad para el Perú del siglo XXI”, en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión, que organiza la congresista Mercedes Cabanillas.
En la sala Moyano, a las 14:30 horas la Subcomisión de Juventud y Deporte sesionará en la Sala María Elena Moyano; y a las 15:00 horas la Comisión de Seguridad Social se reunirá en la sala dos del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.
A las 15:00 horas se presentará el libro “Hacia un nuevo sindicalismo en el Siglo XXI”, en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea; y a las 17:30 horas se llevará a cabo la condecoración al embajador de Israel en el Perú, Yoa Voav Bar, en Sala Bolognesi.
A las 19:00 horas, se realizará el evento “Día de la Amistad Perú – Israe”, en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...