Powered By Blogger
El actor de comedias y recordado por la cinta ´¿Y dónde está el policía?´ dejó de existir por una neumonía. La noticia la confirmó su sobrino Doug Nielsen.
Leslie Nielsen fallece a los 84 años


Hollywood ya no rie, ahora llora la muerte del actor de comedias Leslie Nielsen. El intérprete, recordado por la cinta “¿Y dónde está el policía?”, falleció a los 84 años por causa de una neunomia. Así lo informó su sobrino Doug Nielsen a Fox News.
Precisamente este familiar confirmó los mensajes que aparecían por Twitter, que daban cuenta de la muerte del actor canadiense.
“Solo se quedó dormido y murió”, dijo Doug y agregó que en ese momento estuvo rodeado de sus seres queridos, luego de estar internado durante 12 días en un hospital de Florida.
El actor, que nació en Canadá, fue el rostro de una serie de comedias cinematográficas de Hollywood como “Drácula muerto pero de risa”, “Scary Movie 3”, “Scary Movie 4”, “Mr. Magoo”, entre otras.



Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...