Powered By Blogger
El Deportivo Hospital, Alianza Porvenir, Unión Comercio salieron ganadores de sus respectivas llaves. En tanto, ADT esperará debido a que su partido se suspendió.
Conozca a los equipos clasificados a las semifinales de la Copa Perú

El Deportivo Hospital, Alianza Porvenir, Unión Comercio se clasificaron a las semifinales de la Copa Perú al salir ganadores de sus respectivas llaves. En tanto, ADT de Tarma esperará un poco debido a que su partido de vuelta se suspendió.
El elenco del Hospital se impuso en el cotejo de vuelta por 2-1 ante el Atlético Pucallpa y selló su pase a las semifinales. En el ida había vencido por la mínima diferencia.
El Porvenir Unicachi goleó 4-1 a Sportivo Huracán de Arequipa y también sigue en carrera. En l choque de ida había vencido por 2-0.
El Unión Comercio cayó 3-1 ante Comerciantes Unidos, sin embargo, se metió a las semifinales debido al triunfo el partido de ida por 2-0.
En tanto en la llave del ADT y Sport Victoria aún no se define, aunque los tarmeños golearon en el ida, debido a que se suspendió el partido disputado en Ica por falta de garantías.(RPP)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...