Powered By Blogger
Edwin Sierra asegura olvidó a La Cocotera


Edwin Sierra y Milena.JPG
El actor cómico Edwin Sierra estuvo de paso por Tarapoto, para ser la figura central del evento de premiación organizado por la empresa “Multiservicios Greyss” y en breves declaraciones aseguró que llegar a Tarapoto es un gusto para él, pero no por querer ver a su ex, nuestra paisana la vedete Paola Ruiz, sino porque asegura tener muchos amigos por aquí.
“Me encanta Tarapoto, sobre todo lo bien que se come aquí, pero ya ni me acuerdo de la Cocotera. Ahora estoy bien y mejor que nunca con mi pareja”, aseguró el imitador de “Cantinflas”, quien no se despegaba ni por un instante de la bella y escultural cantante colombiana Milena, su actual pareja.
Edwin dijo que tiene algunos proyectos que viene evaluando para retornar a la televisión en el 2011, pero indicó que no se apura y que por ahora está tranquilo con algunas empresas que viene impulsando, además de impulsar la carrera como cantante de Milena.
“Hay mucha gente que dice por ahí que tengo algunos negocios en Tarapoto, pues que me digan donde quedan para ir a tomar posesión inmediatamente, porque hasta donde yo sé, no tengo ni una bodega aquí, pero no niego que me gustaría tener algún negocio más adelante”, refirió.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...