Powered By Blogger
Ejecutarán Proyecto piñón con un millón 800 mil soles

INg-¦ Antionio Arce director DRASAM.JPG
El proyecto piñón que viene ejecutando la Dirección Regional Agraria San Martín desde el año 2008, continuará en el 2011 con un presupuesto de un millón 800 mil nuevos soles aproximadamente, según dio a conocer el Ingº. Antonio Arce García, titular de la DRASAM.
El proyecto ha sido elaborado para tres años con un presupuesto aproximado de 5 millones de nuevos soles, el mismo que se inició en agosto del 2008 y culminará en el 2011.
El proyecto cuenta los componentes de capacitación y transferencia tecnológica; mejoramiento de infraestructura de las agencias agrarias; difusión y fortalecimiento de las organizaciones agrarias. Este último tema vamos a trabajar muy fuerte en el 2011, expresó el director de la DRASAM San Martín.
Agregó que apoyarán en la instalación de módulos para la cosecha y despulpado de la semilla de piñón que ya se debe iniciar a cosechar de las parcelas demostrativas instaladas.
Arce García dijo que actualmente tienen instaladas 414 hectáreas de piñón y que espera que la empresa privada amplíe con más parcelas el cultivo de piñón para biodiesel, ya que el proyecto apoyará brindando el soporte técnico.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...