Powered By Blogger
Félix de “Al Fondo Hay Sitio” animará en La Megaestación


Este domingo en festival gastronómico “Ricuras de Mi Selva”

carlos.jpg
El actor Carlos Solano, quien encarna al personaje del “Félix”, en la exitosa serie de televisión “Al Fondo Hay Sitio”, será el encargado de animar el evento gastronómico “Ricuras de Mi Selva”, que se desarrollará este domingo en la discoteca “La Megaestación” de Morales, desde el mediodía.
Así lo dio a conocer el promotor de espectáculos Tommy Luna, quien dijo además que el popular “Félix” (guardián de Las Lomas y enamorado de la Teresita en la serie), estará acompañado de nuestro crédito local Jhony Flores, más conocido como “Shicshi Rabo”, quien será el encargado de hacer probar los potajes de este festival “Ricuras de Mi Selva”.
“Además de tener a estos dos buenos animadores, la música estará a cargo de Internacional Yurimaguas, con todos sus éxitos y sus sexys bailarinas. El evento será este domingo a partir del mediodía en La Mega y están todos invitados a comer rico y bailar hasta que el cuerpo aguante”, señaló Tommy Luna.
Como se sabe, Carlos Solano, es parte del elenco de Al Fondo Hay Sitio, y seguirá firme en su personaje, en la segunda temporada de este programa que se ha mantenido de lejos como el más sintonizado de la televisión peruana, junto con Magaly TV. En la serie el personaje de “Felix” es natural de Tarapoto supuestamente y siempre saca pecho diciendo que ha estudiado en el Instituto Superior Tecnológico “Felicitas Victoria del Campo y Figueroa de Cárdenas Carrillo de Tarapoto”, más conocido por sus iniciales ISTFVDCFDCCT.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...