Powered By Blogger
Instalarán el primer grifo en provincia El Dorado


Para la venta de combustible
Victor Reategui.JPG
El empresario Víctor Reátegui López instaló en San José de Sisa, provincia de El Dorado, el primer grifo para la venta de combustibles y lubricantes a los transportistas que hacen ruta a ese extenso valle. La inauguración del Servicentro se llevará a cabo el 8 de enero del 2011.
El negocio se encuentra ubicado en la cuadra 10 de la calle Comercio de San José de Sisa, donde se venderá gasolina de 84 y 90 octanos, petróleo, aceites y otros carburantes y lubricantes para vehículos como carros y motocicletas.
Víctor Reátegui, empresario ganadero, ex presidente de la Asociación Regional de Ganaderos de San Martín (ARGASAM), incursiona en este nuevo negocio de la línea de venta de carburantes y lubricantes en la provincia de El Dorado.
Indicó que con este negocio quiere contribuir al progreso de su provincia, beneficiando a decenas de transportistas que hacen ruta a todo el valle de El Dorado y también de Bellavista, quienes ya no tendrán que esperar llegar a la ciudad de Tarapoto para abastecerse de combustible y/o hacer un cambio de aceite, refirió el empresario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...