Powered By Blogger
¿Desde cuándo el Doctor Neptalí es experto en temas tributarios?


¿Desde cuándo el Doctor Neptalí.JPG
El dirigente de Fuerza 2011, Dr. Segundo Flores, se preguntó ayer si quien fuera su colega en la función de regidor, Dr. Neptalí Santillán, en la anterior gestión municipal, tenía el conocimiento debido para hablar sobre temas tributarios relacionados al IGV, si hasta donde conocía, él era médico y no contador o economista ¿Desde cuándo el Dr. Neptalí es experto en temas tributarios?, refirió.
“Creo que, se equivoca al señalar que Rolando Reátegui, usa el tema de la exoneración con fines electorales. Eso demuestra su desinformación y desconocimiento de los antecedentes que constan en el parlamento nacional. Acá simplemente se puede concluir que César Villanueva y la cúpula de su movimiento se vendaron los ojos y dieron las espaldas al pueblo, que es el que finalmente evaluará la actuación del Congresista en este tema”.
“El gran problema de mi amigo Neptalí, es que con la excusa de ser vocero, se involucra en pleito ajeno, además en el tema del IGV tiene una distorsión de la realidad ya que no se da cuenta que no se está enfrentado con Rolando Reátegui, sino con todo el pueblo de la región San Martín, el mismo que ha visto afectada su alicaída economía en este pequeño tiempo en que algunos comerciantes especularon con el incremento de precios y el cobro del impuesto, si él considera que tiene que salir a defender a César Villanueva, que lo haga en otros foros y sobre otros temas, donde el presidente regional realmente necesita su asesoría”, manifestó el dirigente de Fuerza 2011.
Dijo además que sería bueno que informe a la población si su remuneración como asesor está incluida en los 50 mil soles mensuales que, según declaraciones del consejero amazónico por Moyobamba, Marco Cruzalegui, nos cuesta nuestro presidente regional.
 “También habría sido muy provechoso que salga a declarar a los medios de comunicación qué trabajo está realizando en este momento para reducir el gasto corriente o mejor aún, optimizar la inversión pública del GORESAM para eliminar de una vez por todas el despilfarro y el dispendio de los recursos que pertenecen a todo el pueblo sanmartinense”, concluyó Segundo Flores.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...