Powered By Blogger
Suspendieron desalojo de 7 familias en A.V. 2 de Febrero


Vecinos formaron piquetes y cerraron todas las entradas:

desa.jpeg
Tras los momentos de tensión que se vivieron, ayer por la mañana, los vecinos de la Asociación de Vivienda “2 de Febrero”, empezaron a respirar con tranquilidad, al saber que la diligencia de desalojo de al menos siete familias de este lugar, fue suspendido por lo menos hasta el mes de marzo. Así lo informó el abogado de dicha asociación, Dr. Roberto Castillo, señalando que se logró ingresar un documento al despacho del juzgado civil, a fin de que se aplace esta medida de desalojo, el mismo que luego emitió una resolución disponiendo que se programe una nueva fecha.“Ahora tenemos que concentrar nuestros esfuerzos para que a través del Ministerio de Vivienda y de COFOPRI se pueda lograr la expropiación de dichos terrenos y poder encontrar una solución pacífica y viable a este problema”, anotó.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Vivienda “2 de Febrero”, José Zuta, dijo que se encontraban dispuestos a defender sus propiedades hasta con su propia vida, y que muchos vecinos permanecieron en vigilia en cada piquete que se había conformado en el ingreso a este lugar, y donde permanecieron hasta el mediodía de ayer, a pesar de la persistente lluvia que cayó durante toda la madrugada y la mañana de ayer.
“No nos van a sacar de acá, y mañana (hoy) vamos a iniciar las celebraciones por nuestro aniversario número 15, con todos los vecinos de 2 de Febrero, para que se puedan disipar las tensiones que se han vivido en estas últimas horas”, refirió el dirigente, que señaló además que la fiesta será con Sonido 2000 y además se procederá a la coronación de sus reinas de aniversario.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...