Powered By Blogger
Maineto desmiente que esté formado movimiento político


Dice que es un “chisme” y que no tiempo ni para dormir:

Maineto desmiente que esté.JPG
El primer regidor de comuna provincial de San Martín, Mario Maineto Razzeto, descartó que haya formado una nueva organización política y que esta tenga la denominación de Movimiento Independiente Regional Amazónico (MIRA).
Esto luego que fuentes del interior de la comuna provincial de San Martín informaran que el concejal había decidido emprender un proyecto político independiente con miras a participar en la próxima campaña municipal.
Dijo además que el local ubicado en la esquina de los jirones Shapaja y Ricardo Palma, donde supuestamente se realizan las actividades políticas de la nueva organización, sirvió para realizar coordinaciones entre regidores tras el triunfo electoral del 3 de octubre, pero que a inicios de la gestión ya fue devuelto a su propietario (un regidor).
“Es un chime, yo no tengo tiempo ni para dormir, el local (del jirón Shapaja) era para realizar coordinaciones pero ya fue devuelto a su dueño”, señaló en diálogo telefónico con AHORA. Por otro lado, se ha hecho público las desavenencias entre los regidores Mario Mainneto y Juan Carlos Arce (ambos elegidos por APP), lo cual quedó reflejado el día de la elección del alcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neyra, como presidente de la AMRESAM, pues mientras Arce hacía campaña por Neyra, Mainneto abandonó el local de la organización municipalista junto al alcalde Wálter Grundel.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...